Sesión de Corrección Energética

(Método YUEN)

Con una consulta de corrección energética del Método Yuen te fortaleces y resuelves lo que te preocupa, molesta, afecta o debilita en términos de tu salud/forma física, tus relaciones, tu economía/finanzas, tu propósito de vida y tu carrera o profesión.

Es un Método de correcciones energéticas rápido. En todo momento lo que se busca es la debilidad y la causa de esa debilidad; Se corrige y se elimina de forma profunda y definitiva.

El ser humano es el mejor equipo de alta tecnología que ha existido; pero tiene que ser desprogramado a través de borrar la información que ya no sirve y reprogramado para que pueda avanzar en su vida. Esta reprogramación puede aplicarse a los soportes básicos de la vida: Relaciones-salud-finanzas-forma física –futuro/edad-propósito de vida-carrera/profesión. El Método Yuen es una nueva forma de procesar información. Una nueva programación para tu “ordenador” basada en tu habilidad para sentir. Cuanto más dependas del saber, más difícil te será sentir.

Tipos de sesiones:seleccionada 015 bn

  • Presencial en Madrid: Lugar: 28001- Barrio de Salamanca

Nacional y extranjero:

  • Telefónica
  • Skype.
  • A distancia (*).

Duración sesión: 1 hora aprox. Previa petición de hora: Teléfono 91 309 19 14 – 639 185 493 o contacto por e-mail email: ana.postigo@dinfor.com web: www.yuenmetodo.es

(*) Los campos morfoenergéticos, según la física quantica, permiten la trasmisión de información entre organismos de la misma especie sin mediar efectos espaciales ni contacto físico.

¿Qué puedes hacer para mejorar y cambiar?

 

checkPROTOCOLOS. Correcciones Energéticas.


CORRECCIONES ENERGETICAS. Para cualquier cosa que necesites cambiar. Algunos ejemplos.