on-off-switch

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen ha sido desarrollado por el Dr. Yuen tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong.

Los seres humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos.

Ante determinados temas, tú estarás energéticamente fuerte o débil. La corrección energética detecta las debilidades, y te pone fuerte energéticamente. Detectar debilidades se parece mucho a la acción de conectar una función en tu ordenador. Tú estás conectado o desconectado. No puedes estar de las dos formas a la vez.

En una corrección energética se identifican los factores claves más profundos. Al encontrar la raíz del problema, y, tras eliminarla, te pones fuerte y neutral ante los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones para que no te afecten

Como seres humanos, somos individuos únicos. En la mayoría de los casos, lo que decimos y pensamos a nivel consciente no es lo que hay a nivel subconsciente. Esta es la razón por la se producen los bloqueos.

Una corrección energética te pone en el camino de la salud, de la prosperidad, de la integridad, del éxito, libre de estrés y dolor, que no es otra cosa que el derecho que todo ser humano tiene por derecho de nacimiento.
Con las correcciones energéticas vamos resolviendo nuestros problemas. Tenemos la posibilidad de deshacernos, en pocos minutos, de todo aquello que nos molesta, afecta o perturba, y percibimos como un problema.

No hay que meditar, ni hay que ser clarividente o tener creencias concretas. Únicamente pedimos que mantengas su mente bien abierta para comprobar por sí mismo los cambios que tienen lugar ante sus ojos en una corrección energética.

Las correcciones energéticas se realizan en la línea media central de la persona, núcleo central, cerebro, médula y coxis. Conectándonos con ella como si de un ordenador se tratase, borramos aquello que debilita y ponemos fuerte aquello que desea tener. Es una herramienta poderosa, ya que pone al alcance de tus manos los medios para la curación. Con ello no se está diciendo que la medicina occidental o de otro tipo no tenga su propio espacio, sino que ambas pueden actuar conjuntamente en beneficio de todos.

Una corrección energética abarca todos los campos imaginables donde puedas tener algo que resolver:

• Mejoría en tu forma física
• Mejoría en la salud
• Mejora en las relaciones
• Mejora de la carrera o profesión
• Mejora en el dinero y finanzas
• Perder peso
• Rejuvenecer
• Eliminar el estrés, ansiedad, tensión e incapacidad para relajarse
• Eliminar estados de fobias y miedos
• Borrar los efectos de tus antepasados en ti.
• Eliminar memorias de experiencias negativas
• Eliminar emociones negativas y las reacciones a estas emociones.