¡¡¡ UN PLUS AÑADIDO, UN VALOR AÑADIDO !!! al taller. A partir de ahora, lo recibirás en todos los talleres a los que te inscribas, sea en modo presencial o a distancia.

Además de las correcciones que recibirás  sobre el tema propuesto en cada taller al que te inscribas, y beneficiarte de la sinergia de grupo que se forma en cada taller…

¡¡RECIBIRÁS UNA CORRECCION PRIVADA PARA TI, DENTRO DEL TALLER!!

Modo de proceder para poder tener tu corrección privada dentro de un taller:

1. Inscríbete al taller, sea en modo presencial o a distancia, con tiempo.

2. Notifica por Wsp o por SMS al móvil del despacho, 639 185 493, que has abonado el taller, con tu nombre completo y tu email, si procede.

3. Indica en ese mismo mensaje o wsp qué opción de corrección privada prefieres para este taller, dentro de estas dos opciones:

A. Puedes pedir corrección privada para: “que se corrija mi mayor debilidad con respecto al tema propuesto en el taller” (Como muchos de vosotros sabéis, ir a la “mayor debilidad” asegura, en cierto modo, que se corrija y se fortalezca lo que está mas débil en ti, de verdad,  y no lo que crees que es…que casi nunca coincide con lo que de verdad es…). Esta corrección privada se realiza dentro del taller, y es sobre el propio tema del taller.

B. Puedes pedir corrección privada concreta, dentro del tema del taller. Para ello indica, de forma muy resumida, en un máximo de 20 palabras, la frase que define la corrección que deseas, siempre dentro del tema del taller al que te has inscrito. Pedir que sea en 20 palabras, necesariamente y  de forma concreta,  es para que no entre la mente a divagar y concretes. Esta corrección privada se realiza dentro del taller, y es sobre el propio tema del taller.

4. Entras a formar parte, como siempre,  de las listas de personas presenciales y a distancia.  Sea en  modo  presencial o  distancia, escucharás tu nombre y la inicial de tu apellido y seguidamente la corrección que has indicado, ya sea el modo A o el modo B. Un día antes del taller, siempre se hace una revisión de todas las listas y se corregirá de ante mano tu petición, además de en el taller, por lo que es importante que te inscribas a tiempo. Además de esto,  se  corregirá en el taller  de cada sábado, como siempre,  las debilidades propias de dicho taller y te fortalecerás ante ellas.

5. Las personas inscritas a distancia recibirán como siempre, si sale bien, un audio de regalo con las correcciones hechas en el taller. Este audio se enviará entre el 1º y el 7º día a partir de la fecha de realización de cada taller.

6. Como siempre, terminar los “6 talleres” programados, así como  6 talleres especiales correlativos, da lugar a recibir una corrección de regalo de unos 30 minutos, al final de cada serie de talleres.

¡¡¡ QUE DISFRUTES DE ESTE VALOR AÑADIDO A CADA TALLER!!!

!!!DE UNA CORRECION PERSONAL, QUE VOLVEMOS A INCLUIR EN CADA TALLER DE CORRECCIONES ENERGETICAS QUE  REALICES!!!

¡¡¡ES ESTUPENDO CONTAR CONTIGO!!!

Muchas gracias!