kam-yuen

Kam Yuen, Gran Maestro Shaolín de Artes Marciales, Licenciado en Ingeniería Aeroespacial, Doctor en Quiropraxia y Medicina Deportiva, escritor, orador y consultor.

Fue el asesor técnico y coordinador de la famosa serie de televisión Kung-Fu, protagonizada por David Carradine.
El Doctor Kam Yuen utiliza una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental.

El doctor Yuen es un descendiente de la 35 generación, de enseñanza, del monje Shaolín propulsor de abrir camino al mundo de toda esta información guardada y limitada a los monjes de los Monasterios Shaolin en China.

El Dr. Yuen ha sido consultado por personas de renombre como Martin Luther King, Louise Hay; Actores reconocidos como Steven Seagal, Chuck Norris, Robert Deniro, etc.

Somos el bio-ordenador más perfecto que existe y los resultados con el Método Yuen son excelentes, porque cambias la información que tenias anteriormente por una nueva información que te hace atractivo para atraer a tu vida lo que quieres, deseas y necesitas.

El Método Yuen consiste en corregir lo que te debilita y ponerte fuerte ante ello. A sentir para obtener la respuesta correcta, la solución al problema que te está molestando a ti o a cualquier persona. Lo que importa es lo que sientes, no lo que piensas.

Las emociones y reacciones dice Yuen que hay que reducirlas al mínimo para que domines tu vida. No dejes que las emociones y reacciones te molesten. Si reaccionas a todo no dominas nada en tu vida, las cosas te dominarán a ti. Es importante no dejar que las emociones y las reacciones a esas emociones te afecten.

La herramienta del Método Yuen es la intuición y Yuen recomienda usarla de forma constante. El método Yuen no es creer. Más bien es tratar con temas o acontecimientos que hay que resolver. Es sentir, no entender. Lo importante es sentir dónde está el problema y encontrar qué lo causó o provocó.

¿Qué está debilitando a la persona? ¿Qué pasa dentro de su cuerpo, de su mente, de su espíritu? Si encuentras la debilidad, encuentras la respuesta. Es importante detectar por qué existe esa debilidad, de dónde ha venido y qué esta afectando en la persona.

El bloqueo que la persona tiene, ¿está en su cuerpo, en su mente, o en su espíritu? Esto se localiza testando y sintiendo en busca de la debilidad. El sentir es siempre: o fuerte o débil.

Cuando se testan los 6 niveles en el Método Yuen, se testa esto:

  1. Físico. Todos los sistemas: desde el Nervioso hasta el Endocrino.
  2. Mental. Son los soportes básicos de la vida: desde las relaciones, dinero, salud, hasta la carrera o profesión.
  3. Emocional. Desde el estrés hasta el desánimo o incluso la desesperación.
  4. Psicológico. Desde los miedos y las fobias hasta los trastornos, defensas psicológicas y depresión.
  5. Psíquico. Percepciones extra-sensoriales. Como por ejemplo el hecho de que te afecte o debilite el “no sufrir tanto como los demás”.
  6. Espiritual. Como por ejemplo entre otros: experiencias negativas, creencias y consciencias colectivas, energías dentro y fuera de nosotros, etc.

En una corrección de lo que se trata es de equilibrar. De ver que está debilitando, afectando, molestando, o quitando energía a la persona y corregirlo para devolverle su fuerza y estabilidad, su tranquilidad y el control de su vida.

El Método Yuen es un proceso y nosotros, los seres humanos, somos el bio-ordenador más perfecto que existe en la creación. Tal como reseteas tu ordenador, lo haremos con el cuerpo/mente/espíritu para corregir lo que te debilita y ponerte fuerte ante ello con neutralidad y equilibrio. La base de todo es adquirir neutralidad. Cuando una persona recibe correcciones, puede ser posible, o no, que con una sola sesión resuelva lo que quiere, o que necesite más de una sesión para que su energía apoye lo que quiere, necesita y desea en su vida.