TODO SE PUEDE CORREGIR Y FORTALECER:

  • NYT2008121512593046C

ATRAER DINERO. Correcciones Energéticas.

Si no tienes el dinero o los clientes que deseas es porque internamente no tienes energía para ello.
No se trata de tener dinero o de hacer dinero, se trata, más bien, de que seas atractivo/a para ATRAER DINERO… si no estas fuerte para atraer dinero, no vas a tener lo que quieres deseas, necesitas en cuestiones económicas.
El dinero tiene […]

  • slider2

EL DOLOR. Correcciones Energéticas.

Tener dolor* es una señal de que algo no va bien en el fluir de la energía corporal.
Normalmente, el dolor se trata con medicinas y muchas veces, los dolores se repiten de modo que se llaman “dolores crónicos”, y quien los tiene, lo pasa muy mal, porque no encuentra solución.
Desde el punto  de vista de una Corrección Energética, el […]

  • 9612

Corrección Energética, ¿COMER-NO COMER?

¿Comer? ¿Cómo te sientes si piensas en morirte de hambre? Puede que te venga de antepasados que por circunstancias vivieron hambrunas, guerras, o sencillamente tenían problemas con la comida, comer – no comer, tener con que alimentarse – no tener con qué alimentarse.
Hay que poner fuerte a la persona y corregir las “5 reglas de la comida”. Si tu […]

  • ceap01

Correcciones Energéticas Pasado/Presente/Futuro

Hay que integrar los marcos temporales Pasado, Presente, Futuro para que los tres estén interconectados a través de una energía armoniosa, y no separados, desconectados o en conflicto.

Hay que fortalecer a la persona para que pueda integrar interiormente la dimensión pasado, presente, futuro. Y muchas veces estamos débiles porque confundimos futuro con edad o más edad.

Si han sucedido cosas […]

  • ceap06

Correcciones Energéticas, disminuir la hipertensión arterial.

La medicina alopática en muchas ocasiones no conoce las causas exactas que producen la hipertensión arterial. Hay casos de personas hipotensas, de tensión baja en la juventud, que en su madurez pasan a ser hipertensas. Se puede pensar que la hipertensión está producida por el exceso de peso, la ingesta de alcohol o tomar azúcares, pero hay muchas personas […]


VIDEOS:


VARIOS: